Embajadores
Costa Vasca Getaria   Orio   Zarautz   Aia   Zumaia
cas 
eus 
eng 
fra 
Costa Vascawww.costavasca.org

Visitas gastronómicas y experiencias

La parrilla es el cálido y entrañable escenario donde dan lo mejor de sí distintos cortes de carne sobresaliente, mariscos y esos pescados que arriban a nuestros puertos.
Vivirás una experiencia única en la que te empaparás de aromas, sabores, trucos, historias y anécdotas que han hecho mítica esa receta que podrás degustar acompañada de una copa del mejor txakoli.
Leche, cuajo, bacterías. La fórmula es la misma, pero no hay dos quesos iguales.En Aia se dan las mejores condiciones. Conócelas in situ, departiendo con un quesero y catando allí sus productos.
Visita el mercado de abastos, colorista reivindicación y exposición del imprescindible trabajo de nuestros baserritarras. Su producción, genuino exponente del llamado producto de temporada, convive allí con pescados del día, carnes, chacinas y quesos sobresalientes.
Txakoli de Getaria, la esencia Su elaboración y su historia quedará al descubierto en nuestra visita a una bodega familiar de la D. O Getariako Txakolina, que incluye degustacion de conservas y pintxos.
Descubre las ancestrales técnicas de pesca y la tradición culinaria asociada al pulpo del flysch, molusco convertido en emblema de este fascinante entorno natural. Saborea un buen pintxo y un txakoli como broche final a una experiencia inolvidable.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.